viernes, 17 de junio de 2011

fotografía digital

2 comentarios:

  1. Ha sido una auténtica alegría para mí, descubrir esta faceta artística tuya. Me gusta bastante todo lo que tienes colgado en el blog, particularmente los trabajos en piedra y papel (simplemente por afinidad a mis gustos). Pero te veo un poco perezoso (con perdón) para colgar más cosas, más a menudo. Hecho de menos utilizar un formato un poco mayor para las fotos de tus obras, y algunas palabras acerca de cada una de ellas. No se trata de que teorices sobre tus obras. Simplemente para ayudarnos a contextualizar un poco la foto (también las palabras ayudan a ver).
    Espero con ganas nuevas entradas.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primo, tienes razón que estoy perezoso pero sigo con nuevos proyectos que presentaré en breve, de momento, sin texto: no quiero condicionar, prefiero que las consideraciones surgan del espectador. Más adelante haré mi propia apreciación de las obras para poderla comparar con la de los visitantes. Yo también te animo a seguir con tu blog.

    ResponderEliminar