jueves, 23 de mayo de 2013

museo de arte gráfico



propuesta de museo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Chema. Es una propuesta de hace años para tratar las medianeras como soporte de un nuevo museo. Me alegra que te parezca interesante.

      Eliminar
  2. Resulta curioso ver medianeras que reconoces perfectamente y otras que aún pasando todos los días por delante creo que no me había fijado en mi vida; por suerte algunas están hoy tapadas total o parcialmente, aunque eche de menos o se me pasaron otras muy representativas. Me gusta mucho la elección del motivo, me tenías que regalar la imagen de Carranza (enviar por mail para no tener captura de video). Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álvaro. Ya te he enviado la propuesta para la plaza de Carranza. Te animo a que comentes la idea entre los conocidos a ver si conseguimos realizar este museo tan especial.

      Eliminar